Friday, April 6, 2018

libro Un Pueblo fuera del Mapa (Poetisos al Sur del Mundo nº 4) José Hogas epub


Descargar PDF Leer en línea



Y si estoy aquí,
No es porque sé caminar o porque al norte
Le brillan los ojos, el corazón no sabe de
Esas cosas, y esta vez, yo lo he seguido...
Aquí estoy
Y desconozco la forma en que me pasa,
Podría lastimarme horas y horas,
Y aunque las palomas, y aunque el tren
Ruidoso de mi pueblo intente despertarme,
No conseguirían más que atarme
De pies y manos, para tu memoria.

Aquí estoy y me quedo.
No seré nunca más el mismo.
libro Un Pueblo fuera del Mapa (Poetisos al Sur del Mundo nº 4) gratis
libro Un Pueblo fuera del Mapa (Poetisos al Sur del Mundo nº 4) pdf
Un Pueblo fuera del Mapa (Poetisos al Sur del Mundo nº 4) libro José Hogas
descargar libro Un Pueblo fuera del Mapa (Poetisos al Sur del Mundo nº 4)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.